No muerdas la mano que te alimenta...

Hace unos días, publiqué un artículo en el cuál expresaba mi opinión sobre la guerra entre Google y Microsoft. Como era de suponerse, no se podían lanzar críticas exclusivamente a Microsoft, sino, que Google también ameritaba las suyas.

El caso es que mi blog está hospedado en Blogger (BlogSpot.com), que es propiedad de Google, lo cuál no se supone que incida para nada, ya que en las políticas de uso no se especifica que no se debe criticar algún tema en particular. Lo cierto es, que por una maravillosa coincidencia, tras pocos días de la crítica, mi blog empezó a verse algo descuadrado, es decir, la plantilla que utilizaba no encajaba a la perfección y algunos valores que debían salir en el "footer" (pie de pagina) salían arriba y a la derecha, también salían algunas barras con otro color, en fin, un desastre.

Como pueden ver, terminé cambiando la plantilla que tanto me gustaba y que tanto tiempo le había dedicado a adaptarla, ya que no pude ponerla a funcionar y al final tuve que utilizar otra que conseguí por ahí.

Se que fué una coincidencia, pero me pareció muy "graciosa" y por eso la comparto :)

4 comentarios:

Flonux dijo...

ja ja ja yo de seguro no tendré ese problema porque siempre estoy frío con Google. Cógelo ahí.

Flonux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flonux dijo...

ah...sería bueno que desactivaras la verificación para los comentarios. A los usuarios no les gusta esa vaina.

Luduing Rodríguez dijo...

Gracias por los comentarios. A ver si ya esta desactivado...

Publicar un comentario