Paz sin Fronteras - Triunfa el pueblo cubano



El concierto que hubiere sufrido diversas contrariedades, hoy ya se ha convertido en un hecho. Algo mas de 1,150,000 personas, principalmente cubanos, pero incluidos turistas de diversos países, se dieron hoy cita en la Plaza de la Revolución, donde se disfrutó de un espectáculo sin precedentes en la isla de Cuba.

La fecha, 20 de septiembre de 2009, debe quedar registrada como el dia en que el pueblo cubano ha triunfado sobre quienes desde fuera, luchan incansablemente porque siga sometido al absurdo y cruel bloqueo, que mantiene una crisis constante en el país. Gracias a la iniciativa de Juanes y al apoyo de los artistas que le acompañaron, principalmente Miguel Bose (el cual podria considerarse co-fundador de Paz Sin Fronteras), los  cubanos han podido disfrutar de artistas que en otras condiciones no podrían mas que escuchar en la radio.

Apoyamos la persistencia y firmeza de Juanes, ignorando amenazas contra él y su familia y las constantes maldiciones que hasta el último momento pronunciaban los extremistas del exilio en Miami.

No es como dicen los anticastristas, que ha triunfado el "régimen". La verdad es que el triunfo es para el pueblo cubano, que bien lo tiene merecido. Aparte de esto, en el concierto no hubo política por parte alguna, todo fue disfrutar de la música y vivir el momento histórico.

Al menos durante las horas que duró el concierto, se logró transmitir un mensaje de PAZ a todo el mundo, ya que pudimos verlo en vivo por la transmisión de TV desde muchísimos países. Los periodistas que estuvieron presentes, cuentan que los que asistieron al concierto, realmente estaban motivados por la música y tenían un interés nulo en tratar temas de política.

¡Felicidades a Cuba! ¡Sí a la PAZ, NO al embargo! ¡Gracias Juanes!


Comentarios

  1. Es una Muestra mas que Dios solo apoya causas justas, y las ideas llenas de Rencor y malas intenciones no Pudieron Brillar....Brillo la desicion, el esfuerzo, el querer, la solidaridad y sobre todo Brillo el Deseo por una Igualdad de corazones!!! Viva Juanes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Congelado en el tiempo

Te amaré por ¿siempre?

Mundo Artificial