Algo termina justo donde lo nuevo empieza

     Ya estrenamos año y estamos de vuelta, ahora con nuevas espectativas y deseando nuevas ideas que nos lleven a conseguir la vida que deseamos.

     Un año que llega, un año que se va, algo termina justo donde lo nuevo empieza. Es un ciclo que se repite y se repite, pero que no siempre sabemos aplicar a nuestras vidas. Nuestra vida está siempre llena de cambios, lo cual es bueno ya que nos mantiene la mente activa. Si no sufrimos cambios, terminamos aburridos de la vida, pues el ser humano no está concebido para estar estancado.

     Aprovechemos el inicio de este nuevo calendario para plantearnos los cambios que queremos hacer en nosotros, pero siempre recordando vivir cada momento en lugar de centrarnos en alcanzar los objetivos que nos planteamos. Lo importante no es como empieza ni como termina una etapa, lo importante de verdad es como se vivió durante dicha etapa.


     Ya seguiremos viendo estos temas mas adelante, por ahora sigamos disfrutando los días libres que quedan, que pronto estaremos de vuelta a la rutina (cosa que esperamos cambiar), pero seguiremos repartiendo ideas que despierten el uso del Sentido Común y nos ayuden a mejorar lo mejor que tenemos: La vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Congelado en el tiempo

Te amaré por ¿siempre?

Mundo Artificial