Mundo de fantasías

El mundo está girando locamente y yo ya estoy cansado de estar tan cuerdoLos enanitos verdes

Mundo de fantasías

     Hoy he decidido irme lejos, muy lejos, tan lejos que vine a parar a un mundo de fantasías increíbles, donde lo menos pensado es lo mas cotidiano. Un mundo donde ocurren todos los hechos que jamás pudiéramos haber imaginado.

     Aún siendo estas fantasías tan increíbles, quiero compartirlas, al menos para que se rían un poco o si alguien cree que alguna sea realidad, que me deje saberlo.

     Esta es una lista de las fantasías del mundo lejano en el que fui a parar al intentar huir del mundo “real” en el que me sentía preso:

 

  • Un presidente con un apellido como un arbusto (Bush, en inglés), al ser cuestionado de por qué su país no colaboraba mucho en lo relativo al calentamiento global, decía: “That’s just air” (Es solo aire).
  • Un presidente es sacado violentamente de su cama, con disparos y todo, luego es trasladado en ropa de dormir hacia la frontera de un país vecino, y los responsable de tal acto osan decir “NO fue un golpe de estado”.
  • Un juez declara una guerra abierta contra la corrupción, cuando tiene los corruptos totalmente acorralados, un tribunal supremo acepta cargos levantados por seudo-sindicatos ultraderechistas en contra del juez anti-corrupción, ayuda a los “denunciantes” a preparar correctamente su acusación y luego utiliza su poder para manipular los procedimientos y de forma ineludible, suspender al juez que luchaba por la verdadera justicia, pues en este mundo de fantasías, luchar por la justicia queda terminantemente prohibido.
  • En un país, el gobierno utilizaba fondos del estado para hacer campaña política, logrando persuadir la mayor parte de los electores y alcanzando en el país, un nivel de despotismo casi total. Nadie parece preocuparse por las posibles consecuencias que esto pueda representar, pues es un mundo de fantasías.
  • Un rey manda a callar a un presidente (¿“Por qué no te callas?”).
  • En República Dominicana, el déficit se llama superávit.
  • Israel se mete en aguas internacionales, ataca una misión de ayuda humanitaria para Gaza, en el asalto, como si fuera un asalto de piratas somalíes, matan a 9 activistas e hieren a muchos otros. Los activistas son llevados a Israel a punta de pistola, son encarcelados y acusados de inmigración ilegal, aunque ser capturado en aguas internacionales y obligado a entrar a un país por las autoridades de ese mismo país, no tiene lógica que te acusen de ser inmigrante ilegal, a menos que sea un mundo de fantasías. Luego el títere llamado ONU, condena el ataque, pero no condena a Israel, ya que en este mundo fantástico, Israel está por encima de las leyes habidas y por haber.
  • Ante los mayores escándalos internacionales, EE.UU. muestra su doble moral por enésima vez, dejando ver que en el mundo de fantasías, aun en ese país, el presidente es solo un títere.

     Creo que me regreso a mi mundo real, pues no soporto mas este mundo de fantasías, sobre todo, donde mis compatriotas pagaban una cantidad exorbitante de impuestos, el gobierno busca maneras de subir mas los impuestos y todos felices y contentos. Definitivamente, ese mundo no es el mío, me regreso a la realidad, donde no ocurran estas cosas.

Comentarios

  1. Ese mundo yo lo conozco

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y no fuese así, pero muchos lo conocemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luduing... Te saluda Gabriel.

    Buen tema!!

    Este mundo hay que transformarlo. Nosotros podemos lograrlo.

    Sinceramente, admiro tu manera de pensar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Gabriel!

    Efectivamente, NOSOTROS podemos cambiarlo, pues el mundo que vivimos obedece a nuestros comportamientos, si permanecemos indiferentes a todos los acontecimientos, nada va a cambiar, pero si actuamos, entendiendo la necesidad real de cambiar las cosas, claro que podemos lograrlo.

    Como dijo un gran hombre que conoces: "¡Hasta la victoria SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quisiera ir como tu vas es muy interesante yo siempre e soñado cm voz y quisiera algún día encontrarlo;-)

    ResponderEliminar
  6. Espero que esto se haga realidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Congelado en el tiempo

Te amaré por ¿siempre?

Mundo Artificial